Nuestra escuela de verano, por fin en Segorbe

Tenis, pádel, inglés, aire libre y cientos de niños pasándoselo en grande. ¿Existe un plan mejor?

Escuela de verano Segorbe

Un verano para recordar, con tenis, pádel, inglés y un montón de juegos de agua.

  • Fechas: del 27 de junio al 29 de julio de 2022.
  • Flexibilidad total: reserva una semana, una quincena o todo el mes.
  • Horarios: 9:00h a 14:00h.
  • También abrimos en agosto (consultar).

Nuestro campus de verano 2022 en Segorbe, donde muchos niños se lo pasan así de bien:

Babilon Camp
5.0
Based on 77 reviews
powered by Google
NAMNAM
07:59 01 Aug 21
Mi hijo ha disfrutado un montón. Lo ha pasado genial. Un gran equipo, todo muy bien organizado. Era la primera vez con Babilon y Está claro que repetiremos.
ANGEL GISBERT VELASCOANGEL GISBERT VELASCO
21:15 27 Jul 21
La experiencia ha sido muy positiva. A los niñ@s de las brisas les ha encantado formar parte este año de ser babiloner. Lo habéis hecho genial!!! Formáis un gran equipo!!! Gracias
Jose EsteveJose Esteve
08:16 27 Jul 21
Mi hijo ha estado este campus de verano 2021 durante 4 semanas y ha estado encantado. Ha aprendido un poco más de inglés y ha hecho un montón de deporte y además piscina todos los días! Ya me ha dicho que el año que viene repite. Muy buen ambiente, unos excelentes monitores y una buenísima comunicación con la empresa. Estamos encantados. Gracias por todo!
Amparo GilAmparo Gil
18:25 22 Jul 21
La experiencia ha sido totalmente positiva. Hacen deporte, practican inglés.. tienen múltiples actividades que hace que los chicos y chicas se lo pasen genial. El trato de los monitores y la comunicación con las familias excelente. Recomendable al 100%!
mila saz rubiomila saz rubio
08:11 17 Jul 21
Nos ha encantado Babilon Camp!. Son un equipo muy profesional. Mi hijo ha ido encantado y muy motivado por mejorar. El año que viene ya está diciendo que repite. La organización genial y su trato con los niños/es inmejorable. Gracias al equipo!
js_loader

Programación del campus de verano Segorbe 2022

Cada día tendremos clases de tenis, pádel y sesiones dinámicas de inglés. Una hora diaria por cada actividad.

Después de los entrenamientos, realizaremos nuestro mítico juego «ultra-americana» donde participará todo el camp, tanto coaches como babiloners.

Entrenaremos a ¡bádminton! Nueva actividad complementaria para mejorar nuestras habilidades en los deportes de raqueta.

Realizaremos sesiones de mini-tenis para los más pequeños, con redes adaptadas y pelotas con baja presión stage 1-3.

No hay piscina, pero tenemos preparadas muchas actividades de agua para refrescarnos durante el verano!

Los viernes serán días de ¡competición!, tanto de inglés como de tenis y pádel. Tendremos como objetivo recordar todo lo aprendido durante la semana. Además, esto supondrá un refuerzo positivo en nuestros jugadores para seguir trabajando su motivación.

Las competiciones serán por equipos e individuales. Habrá entrega de trofeos donde inmortalizaremos el momento con una sesión fotográfica. Este acto será abierto* para todos los familiares que quieran acudir y se realizará al finalizar la jornada, 14:00h.

También saldremos de excursión

Puesto que nuestro principal objetivo es que nuestros niños y niñas se diviertan y lo pasen bien, tenemos programada una excursión a Aquarama*. Pretendemos romper con la rutina y llevarlo a un nuevo ambiente, contribuyendo siempre a su motivación y disfrute.

*Según normativa Covid-19