El mejor campus de verano está en Puzol

Aire libre, piscina, tenis, pádel e inglés, con diversión garantizada (plazas limitadas).

Campus de verano Valencia

Aire libre, tenis, pádel y piscina. ¡Diversión a raudales!

  • Fechas: del 27 de junio al 29 de julio de 2022.
  • Flexibilidad total: reserva una semana, una quincena o todo el mes.
  • Horarios: 9:00h a 14:00h o 9:00h a 17:00h, comedor incluido.
  • También abrimos en agosto (consultar).

Escuela de verano Babilon Camp en Puzol, donde más de 150 niños se lo pasan cada año así de bien:

Babilon Camp
5.0
Based on 77 reviews
powered by Google
NAMNAM
07:59 01 Aug 21
Mi hijo ha disfrutado un montón. Lo ha pasado genial. Un gran equipo, todo muy bien organizado. Era la primera vez con Babilon y Está claro que repetiremos.
ANGEL GISBERT VELASCOANGEL GISBERT VELASCO
21:15 27 Jul 21
La experiencia ha sido muy positiva. A los niñ@s de las brisas les ha encantado formar parte este año de ser babiloner. Lo habéis hecho genial!!! Formáis un gran equipo!!! Gracias
Jose EsteveJose Esteve
08:16 27 Jul 21
Mi hijo ha estado este campus de verano 2021 durante 4 semanas y ha estado encantado. Ha aprendido un poco más de inglés y ha hecho un montón de deporte y además piscina todos los días! Ya me ha dicho que el año que viene repite. Muy buen ambiente, unos excelentes monitores y una buenísima comunicación con la empresa. Estamos encantados. Gracias por todo!
Amparo GilAmparo Gil
18:25 22 Jul 21
La experiencia ha sido totalmente positiva. Hacen deporte, practican inglés.. tienen múltiples actividades que hace que los chicos y chicas se lo pasen genial. El trato de los monitores y la comunicación con las familias excelente. Recomendable al 100%!
mila saz rubiomila saz rubio
08:11 17 Jul 21
Nos ha encantado Babilon Camp!. Son un equipo muy profesional. Mi hijo ha ido encantado y muy motivado por mejorar. El año que viene ya está diciendo que repite. La organización genial y su trato con los niños/es inmejorable. Gracias al equipo!
js_loader

Programación de la escuela de verano 2022

Cada día tendremos clases de tenis, pádel y sesiones dinámicas de inglés. Además, nos refrescaremos al finalizar la jornada en la piscina, con baño libre, siempre bajo la supervisión de los monitores.

Este año tenemos como novedad clases de ¡bádminton! Desarrollaremos más habilidad para nuestros deportes de raqueta.

También con comedor

Tenemos la opción de comedor en el restaurante del propio Polideportivo de Puzol junto a los monitores y además sesión de tarde hasta las 17:00h.

Durante esta sesión, se realizarán actividades académicas y diversas (otros deportes en pabellón).

Y también… ¡entrega de trofeos!

El viernes será día de ¡competición!, tanto de inglés como de tenis y pádel. Tendremos como objetivo recordar todo lo aprendido durante la semana. Además, esto supondrá un refuerzo positivo en nuestros jugadores para seguir trabajando su motivación.

Las competiciones serán por equipos e individuales. Habrá entrega de trofeos donde inmortalizaremos el momento con una sesión fotográfica. Este acto será abierto* para todos los familiares que quieran acudir y se realizará de las 14:00h a 14:15h en las pistas de tenis o pabellón.

Excursiones del campus verano

Puesto que nuestro principal objetivo es que nuestros niños y niñas se diviertan y lo pasen bien, tenemos programadas excursiones según temporada. 

Pretendemos romper con la rutina de entrenamientos en pista y llevarlo a un nuevo ambiente, contribuyendo siempre a su motivación y disfrute.

Este verano, volveremos a disfrutar de la mega excursión* a Aquarama, ya que lleva tres años siendo un exitazo!

Tendremos excursiones a la playa de Puzol y haremos actividades como beach tennis.

​*Según normativa Covid-19