El campus de Pascua más divertido

El campus de Pascua de Babilon Camp no es como los demás, es una POWER WEEK temática, cargada de deportes, inglés y diversión. ¿Te apuntas?

Campus Pascua

Tenis, pádel, inglés… ¡y playa!

  • Fechas: 19, 20, 21 y 22 de abril (pascua 2022).
  • Edades: 5 a 16 años
  • Horarios: 9:00h a 14:00h (si necesitas comedor, pregúntanos)
  • 7% de descuento segundo hermano.

Opiniones sobre nuestros campus:

Babilon Camp
5.0
Based on 77 reviews
powered by Google
NAMNAM
07:59 01 Aug 21
Mi hijo ha disfrutado un montón. Lo ha pasado genial. Un gran equipo, todo muy bien organizado. Era la primera vez con Babilon y Está claro que repetiremos.
ANGEL GISBERT VELASCOANGEL GISBERT VELASCO
21:15 27 Jul 21
La experiencia ha sido muy positiva. A los niñ@s de las brisas les ha encantado formar parte este año de ser babiloner. Lo habéis hecho genial!!! Formáis un gran equipo!!! Gracias
Jose EsteveJose Esteve
08:16 27 Jul 21
Mi hijo ha estado este campus de verano 2021 durante 4 semanas y ha estado encantado. Ha aprendido un poco más de inglés y ha hecho un montón de deporte y además piscina todos los días! Ya me ha dicho que el año que viene repite. Muy buen ambiente, unos excelentes monitores y una buenísima comunicación con la empresa. Estamos encantados. Gracias por todo!
Amparo GilAmparo Gil
18:25 22 Jul 21
La experiencia ha sido totalmente positiva. Hacen deporte, practican inglés.. tienen múltiples actividades que hace que los chicos y chicas se lo pasen genial. El trato de los monitores y la comunicación con las familias excelente. Recomendable al 100%!
mila saz rubiomila saz rubio
08:11 17 Jul 21
Nos ha encantado Babilon Camp!. Son un equipo muy profesional. Mi hijo ha ido encantado y muy motivado por mejorar. El año que viene ya está diciendo que repite. La organización genial y su trato con los niños/es inmejorable. Gracias al equipo!
js_loader

Programación de la escuela de Pascua 2022

Escuela Pascua Puzol

Día 1. Special padel.

Nuestro primer día jugaremos a padel, uno de los deportes más de moda, ese que engancha, motiva y hace que pasemos momentos muy divertidos con los rebotes de pared. Un deporte más fácil que el tenis y que nos dará el empuje para el día siguiente.

Día 2. Special tennis

Dedicaremos el segundo día a entrenar y mejorar TODOS los golpes que engloban al tenis. Según edad y nivel, programaremos distintos ejercicios y para poner la guinda en el pastel, tenemos preparada una competición cada día tanto de pádel como de tenis.

Escuela Pascua Tenis

Día 3. Exiting new racquet sports

Y ahora… que te parece si somos los primeros en conocer y probar deportes nuevos, esos que tienen muy buena pinta pero que todavía no han despegado? Te damos alguna pista… teclea pickleball 😜

Día 4. Go to the beach

Pasaremos nuestro último día en la playa y haremos multitud de actividades diseñadas para jugar en equipo. Entraremos en juego con volley, tenis playa, futbol playa, fresbee… y por supuesto, nos comeremos la mona de Pascua!

Y por supuesto… ¡inglés!

Todos los días tendremos una hora de inglés dinámico, donde practicaremos un inglés distinto al aula, nos soltaremos y perderemos la vergüenza.