Exitazo tras un verano muy especial

Desde el Ayuntamiento de Puçol publican un artículo donde se resume el exitazo obtenido este verano pese a las circunstancias tan especiales. Po ello, hemos querido extraer de él un pequeño trozo de lo comentado por nuestra directora y responsable del Camp, Carla Yeste.
—>
Por lo general, «la experiencia ha sido muy buena porque todos los niños venían con las normas de higiene y seguridad muy claras, con lo cual no nos ha costado que las cumplieran», asegura Carla Yeste, responsable del English Camp Tennis & Paddle. Es cierto que los jóvenes tenistas y sus monitores han echado de menos sencillos detalles como abrazarse al ganar un punto, los juegos de contacto, compartir las cosas entre todos… Pero lejos de dramatizar la situación, han sabido adaptarse: «Por ejemplo, cuando se termina un partido hay que darse la mano y la enhorabuena; pues lo hemos cambiado por un choque de raquetas», comenta Yeste. Todo ello, sin sustos relacionados con la Covid-19.

En definitiva, «La edición ha sido un exitazo y ha superado las expectativas al 200%, ya que la realización del campus se confirmó a tan solo dos semanas de su inicio», concluye la responsable. Así, los inscritos han podido disfrutar del tenis y el pádel mientras aprendían inglés y, además, se concienciaban sobre la importancia del movimiento Safe the planet, temática central de la escuela.

Informa: Irene Mollá

Noticia completa en: https://www.xn--puol-1oa.es/index.php/es/deportes/38651-al-mal-tiempo-buena-cara-los-campus-deportivos-concluyen-con

Deja un comentario